SABORES PARA RESTAURACIÓN

Adéntrate en un nuevo nivel de heladería. Disfruta de nuevos horizontes y descubre helados que hasta ahora solo estaban en tu imaginación. Gelats Maximum lleva, a los mejores restaurantes, sabores originales, artesanales y únicos con los que disfrutar las propuestas gastronómicas que los restauradores ofrecen.

 

Frutas

De la naturaleza a la mesa, con la textura y la cremosidad de los mejores helados artesanos. Fruta de la máxima calidad y proximidad, en la cocina de vuestro restaurante preferido.

¡Descubre todos los sabores!

 rest vegetals

Frutas Tropicales

Viaja hasta la otra punta del mundo con nuestros helados de frutas tropicales. Mango, coco o lima con albahaca, te harán descubrir nuevos destinos sin levantarte de la mesa.

¡Descubre todos los sabores!

galleta

Vegetales

Frescura i ligereza como cartacterística principal. Los helados vegetales Maximum abrirán nuevas puertas a vuestros postres, e incluso, platos y cócteles.

¡Descubre todos los sabores!

Vegetals

Con alcohol

Maximum os trae los combinados más reconocidos y valorados en forma de helado. Disfruta de la típica Pomada de Menorca o del Baileys, en un formato y presentación de lo más originales.

¡Descubre todos los sabores!

 rest alcohol

Cacao y chocolates

Amantes del chocolate, este es vuestro paraíso. Los mejores cacaos, las combinaciones mejor afinadas, el sabor más auténtico para unos helados que querrás volver a probar una y otra vez.

¡Descubre todos los sabores!

 rest cacau

Cremas

Una gran variedad de sabores unificada por la calidad Maximum. Desde los helados más reclamados, como el helado de vainilla, yogur o crema con cookies, hasta nuevas propuestas como el helado de Pantera Rosa o agua de rosas.

¡Descubre todos los sabores!

 rest cremes

Quesos

Una nueva forma de entender los mejores quesos. Ya sea como postres o incluso como aperitivos, nuestros helados de quesos son fieles a los sabores más tradicionales.

¡Descubre todos los sabores!

 rest formatges

Helados veganos

Desde Gelats Maximum nos comprometemos por acercar nuevas propuestas y todos los sabores posibiles a las nuevas inquietudes de nuestros consumidores. Nuestros helados veganos te llevarán a los mejores sabores y de la mayor calidad, sin añadir ningún ingrediente de origen animal durante su proceso de producción.

¡Descubre todos los sabores!

 rest vegans

Helados con Stevia

Los nuevos helados con Stevia aportan una nueva opción para aquellos amantes de los helados que prefieren sabores sin edulcorantes y con aditivos naturales.

¡Descubre todos los sabores!

 rest stevia