GELATERIES MAXIMUM

Descubre los helados de siempre, aquellos que te transportan a tu infancia y que te han acompañado toda la vida. Sabores tradicionales elaborados de manera artesanal, llevados hasta cerca de tu casa, en una de nuestras tiendas de Barcelona, Sant Cugat, Sabadell o Granollers.

 

Durante años, la reconocida La Perla de Xixona conquistó los paladares de sus clientes. Ahora, Gelats Maximum Granollers llega para consolidar la tradición y la calidad de los turrones en helados, y muchos otras delicias, dulces y saladas.

Pl. Maluquer i Salvador, 15, Granollers
938 70 50 42
Facebook Gelats Maximum Granollers


A pocos quilómetros de Barcelona, Sant Cugat se erige como un reducto de paz y tranquilidad para los que quieren escapar de la velocidad y el estrés de la gran ciudad, y aún mejor, con un helado de Gelats Maximum en la mano!

Plaça Octavià, 2 Sant Cugat del Vallès
936 74 10 98
Facebook Gelats Maximum Sant Cugat


Allí dónde durante años, la antigua heladería Capricci ganó con deleite sus filders clientes, Gelats Maximum Sabadell abre un nuevo horizonte para la degustación de helados, cafés, crêpes, pasteles y una larga carta de delicias.

La Rambla, 66,Sabadell
937 27 08 00
Facebook Gelats Maximum Sabadell


En pleno centro de Barcelona y en frente del reconocido Gran Teatre del Liceu, se encuentra la heladería de Las Ramblas. Una posición estratégica que la sitúa cerca de los grandes centros neurálgicos de una ciudad que nunca se detiene.

La Rambla, 78, 08002 Barcelona
933 02 30 67
Facebook Gelats Maximum Rambles